publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

10 medidas para evitar el resfriado

10-medidas-para-evitar-el-resfriado

Care+, la marca para toda la familia del grupo STADA, aporta tratamientos efectivos para hacer frente a las incidencias cotidianas.

Con la bajada de temperaturas, aumenta el nivel de humedad en el ambiente y empiezan a surgir los temidos resfriados. Al contrario de lo que se suele pensar, el frío no es el causante directo de que nos resfriemos, sino un virus que ataca a nuestro cuerpo cuando el sistema inmunitario se encuentra debilitado. Las condiciones meteorológicas favorecen la reproducción y la circulación de estos virus, por lo que merece la pena aplicar una serie de medidas para intentar evitarlo. El resfriado común es una infección vírica de las vías respiratorias que dura entre 7 y 10 días y tiene una
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.