publicidad

Farmacia Comunitaria   

10 farmacias vascas se incorporan al programa de test rápidos de VIH

10-farmacias-vascas-se-incorporan-al-programa-de-test-rapidos-de-vih

A partir del 1 de enero de 2020 serán 60 las farmacias que toman parte en el programa de detección de VIH promovido por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Un total de 10 nuevas farmacias se sumarán a partir del 1 de enero de 2020 al programa de test rápidos de VIH en la Comunidad Autónoma Vasca, por lo que el número de farmacias participantes será de 60. Se trata, en concreto, de dos nuevas farmacias en Araba (en Vitoria y Laguardia), cinco en Bizkaia (dos en Bilbao y una en Barakaldo, Lekeitio y Galdakao, respectivamente,) y tres en Gipuzkoa (ubicadas en Bergara, Hernani y Lasarte-Oria). Así lo ha hecho público este viernes el Departamento de Salud del Gobierno Vasco y el Consejo de Farmacéuticos del País Vasco, coincidiendo con
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.