publicidad

Productos Farmacia   

Upgrade Chrono Lift de Sensilis, tecnología epigenética para redefinir el óvalo facial

upgrade-chrono-lift-de-sensilis-tecnologia-epigenetica-para-redefin

La nueva gama de productos faciales de Sensilis, Upgrade Chrono, es un tratamiento remodelador facial de acción tensora y antiarrugas ideal para la mujer preocupada por el envejecimiento y la flacidez, ofreciendo un efecto lifting en 15 minutos.

Siguiendo la filosofía de cubrir todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy, y con el fin de satisfacer las expectativas de las consumidoras más exigentes en cosmética, Sensilis ha lanzado al mercado su nueva línea Upgrade Chrono Lift, un tratamiento reafirmante y antiarrugas formulado con un complejo ultra-reafirmante único que refuerza la matriz extracelular y aporta un efecto lifting en 15 minutos. La actriz Juana Acosta es la nueva imagen esta línea de producto innovadora, testada dermatológicamente en pieles sensibles, que logra redefinir el óvalo facial mediante el estímulo de las proteínas reestructurantes de la piel (colágeno
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.