Farmactiva celebra su Jornada Anual en Port Aventura

Durante el encuentro, los asociados a este grupo de compras disfrutaron de diferentes charlas sobre marketing, motivación de equipo y recursos humanos y se entregó un cheque de 8.733,93€ a Pere Grau, presidente de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

29/11/2019

A lo largo del pasado fin de semana Farmactiva celebró su Jornada Anual en Port Aventura, donde los asociados a este histórico grupo de compras que, continuando su crecimiento constante por encima del 5% anual ya cuenta con 230 farmacias, disfrutaron de diferentes charlas sobre marketing, motivación de equipo y ...

A lo largo del pasado fin de semana Farmactiva celebró su Jornada Anual en Port Aventura, donde los asociados a este histórico grupo de compras que, continuando su crecimiento constante por encima del 5% anual ya cuenta con 230 farmacias, disfrutaron de diferentes charlas sobre marketing, motivación de equipo y recursos humanos. Conocieron también una innovadora herramienta como es el Business Intelligence, un potente software que permite conocer de manera integral tu farmacia (puntos fuertes y puntos débiles) a la vez que te da información de cómo estás en tu entorno, informaciones que te facilitan un mayor conocimiento de tu farmacia para la toma de decisiones acertadas.

En la cena que sirvió de colofón final para esta Jornada Anual se hizo entrega del cheque de 8.733,93€ a Pere Grau, presidente de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La campaña `Por Vosotras´ es una de las maneras que Farmactiva ejerce su responsabilidad social como empresa. Este importe es el sumatorio de todas las donaciones de las farmacias del grupo que, además, está creciendo año a año.

FOTO PRINCIPAL: Carol Roc y Gilbert Esteve, presidenta entrante y presidente saliente del Consejo de Administración de Farmactiva, entregan el premio A Pere Grau.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts