publicidad

Invest. y Desarrollo   

El futuro de la inmunoterapia será conseguir evitar la quimioterapia

el-futuro-de-la-inmunoterapia-sera-conseguir-evitar-la-quimioterapia--

La IV Jornada de Periodistas para informar sobre los avances en el cuidado del paciente hematológico, organizado por SEHH y FEHH, en Alicante, comenzó con la explicación de los logros que están teniendo los medicamentos innovadores, la medicina de precisión y la sostenibilidad en el Sistema Nacional de Salud.

La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia (FEHH) y avalada por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) han organizado la IV Jornada de Periodistas para tratar e informar sobre temas que están relacionados con el avance en el cuidado del paciente hematológico. Pascual Marcos Vera, Hospital General Universitario de Alicante, fue el encargado de abrir el acto y habló de la importancia de ¨recoger una buena información, sobre la enfermedad de la hematología y así hacer una carta abierta y clara a la sociedad¨. Vera recordó a los presente
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.