publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los más olvidados en la hemofilia son los ancianos

los-mas-olvidados-en-la-hemofilia-son-los-ancianos--

En la IV Jornada de Periodistas para informar sobre el avance en el cuidado del paciente hematológico, organizado por SEHH y FEHH, en Alicante, prosiguió con presentaciones y debates de gran importancia al tratar sobre la inmunoterapia en hemato-oncología y cómo se está buscando la curación de la hemofilia.

En la provincia de Alicante se organizó la IV Jornada de Periodistas para informar sobre el avance en el cuidado del paciente hematológico. Coordinado por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia (FEHH) y avalada por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), se abordaron temas durante la jornada como: La inmunoterapia en la hemato-oncología y cómo se está buscando la clave para lograr la curación de la hemofilia. Para hablar sobre temas de importancia en el ámbito de la hematología han participado Begoña Sanz, periodista de Radio Nacional de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.