publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Tinolvital, el tratamiento antiedad que actúa mientras duermes

tinolvital-el-tratamiento-antiedad-que-actua-mientras-duermes

La nueva rutina intensiva de Segle Clinical, formulada a base de Retinil Palmitato al 3%, está compuesta por dos productos que previenen y combaten durante la noche los principales signos del envejecimiento cutáneo: el sérum Tinolvital, un transformador de la piel e iluminador instantáneo y la crema Tinolvital, que reafirma y mejora la textura de la piel.

Durante la noche es cuando la piel se restaura del daño acumulado durante el día. Por eso, este es el momento ideal para actuar y transformarla. Uno de los ingredientes estrella para utilizar durante las horas de sueño es el retinol. Se trata de uno de los activos antiedad más potentes y con resultados avalados por numerosos estudios científicos. Su acción exfoliante en profundidad de la piel, hace que mejore la apariencia y disminuye la profundidad de las arrugas. Al mismo tiempo estimula la producción de colágeno y mejora la firmeza. Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama, ha creado
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.