publicidad

Farmacia Comunitaria   

SEFAC y SEPAR se unen para mejorar la salud de sus pacientes

sefac-y-separ-se-unen-para-mejorar-la-salud-de-sus-pacientes

Ambas sociedades acaban de firmar un convenio mediante el cual impulsarán iniciativas destinadas a potenciar la formación de sus asociados y su competencia profesional y para desarrollar actividades de investigación.

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, SEPAR, y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y comunitaria (SEFAC), han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar juntas en el desarrollo de iniciativas destinadas a potenciar la formación de sus asociados y su competencia profesional y en el desarrollo de actividades de investigación, todo ello con el fin de mejorar la salud de los pacientes que atienden. El convenio de colaboración aún debe concretar las actividades y acciones a desarrollar, pero ya define las tres áreas de atención prioritaria en el que coinciden las dos Sociedades científicas y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.