`Aristo Camina´ recauda más de 15.000 euros para equipar un centro médico de Kenia

La iniciativa, promovida por Aristo Pharma y Farmacéuticos sin Fronteras (FSFE) con el apoyo de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), proporcionará medicamentos, servicios y formación al Hospital Teresa Rodón situado en Mlolongo (Kenia).

02/12/2019

La cuarta edición de `Aristo Camina´, una iniciativa promovida por Aristo Pharma y la ONG Farmacéuticos sin Fronteras (FSFE), que cuenta este año también con el apoyo de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), ha logrado recaudar este año un total de 15.800 euros, una cuantía que se destinará ...

La cuarta edición de `Aristo Camina´, una iniciativa promovida por Aristo Pharma y la ONG Farmacéuticos sin Fronteras (FSFE), que cuenta este año también con el apoyo de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), ha logrado recaudar este año un total de 15.800 euros, una cuantía que se destinará de forma íntegra a equipar el centro médico Teresa Rodón, en Mlolongo (Kenia), con medicamentos, servicios y formación.

Para alcanzar esta cifra, los empleados han visitado el máximo número de farmacias a lo largo de un camino definido previamente en la provincia de Cáceres. Por cada farmacia, Aristo Pharma donaba una cantidad cuya cuantía final, al término del camino, se ha destinado a equipar este centro médico de Kenia.

En anteriores ediciones, los empleados de Aristo Pharma completaron el Camino de Santiago (2016), el Camino de Caravaca (2017) y el Camino Real (2108) para poner en marcha proyectos solidarios en Haití, Camerún y Kenia, respectivamente.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia (planta de producción); Ángel Huélamo, director de Farmacéuticos sin Fronteras y Juan José Jiménez, director general de Aristo Pharma Iberia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts