publicidad

Farmacia Comunitaria   

`Aristo Camina´ recauda más de 15.000 euros para equipar un centro médico de Kenia

aristo-camina-recauda-mas-de-15000-euros-para-equipar-un-centro-m

La iniciativa, promovida por Aristo Pharma y Farmacéuticos sin Fronteras (FSFE) con el apoyo de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), proporcionará medicamentos, servicios y formación al Hospital Teresa Rodón situado en Mlolongo (Kenia).

La cuarta edición de `Aristo Camina´, una iniciativa promovida por Aristo Pharma y la ONG Farmacéuticos sin Fronteras (FSFE), que cuenta este año también con el apoyo de la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), ha logrado recaudar este año un total de 15.800 euros, una cuantía que se destinará de forma íntegra a equipar el centro médico Teresa Rodón, en Mlolongo (Kenia), con medicamentos, servicios y formación. Para alcanzar esta cifra, los empleados han visitado el máximo número de farmacias a lo largo de un camino definido previamente en la provincia de Cáceres. Por cada farmacia, Aristo Pharma donaba una
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.