publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos almerienses reivindican su labor social

los-farmaceuticos-almerienses-reivindican-su-labor-social

Más de 300 personas asisten a la Fiesta de su Patrona, la Inmaculada Concepción, en un evento celebrado en el Museo de Almería, donde se impuso la Medalla de Oro del Colegio a Juan de la Cruz y Pedro Acosta.

El Colegio de Farmacéuticos de Almería celebró, el pasado viernes, la Fiesta de su Patrona, Inmaculada Concepción, arropado por más de 300 personas que llenaron el Museo de Almería, así como con la presencia del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Maribel Sánchez, el delegado de Salud, Juan de la Cruz, y demás autoridades. Durante su intervención, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Almería, Gema Martínez Soler, ha puesto en valor el papel de este colectivo para el avance de la sociedad. Martínez ha reivindicado la "la labor social del farmacéutico.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.