publicidad

Farmacia Comunitaria   

El XIX Premio Fundación Cofares recae en un proyecto de la Fundación Hospital Madrid

el-xix-premio-fundacion-cofares-recae-en-un-proyecto-de-la-fundacion

La iniciativa premiada, ‘Cuidados Paliativos en Oncología Pediátrica’, pone a disposición de los pacientes oncológicos pediátricos y de sus familias un equipo multidisciplinar domiciliario para paliar el abandono terapéutico y dar respuesta a la voluntad de los menores.

El proyecto `Cuidados Paliativos en Oncología Pediátrica´ de la Fundación Hospital Madrid ha sido proclamado ganador de la XIX edición del Premio Fundación Cofares, imponiéndose a otras 78 candidaturas. El fallo ha sido dictaminado por el jurado del galardón, compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación. La iniciativa premiada pone a disposición de los pacientes oncológicos pediátricos y de sus familias un equipo multidisciplinar domiciliario formado por oncólogos pediátricos, enfermeras especializadas, psicólogos, musicoterapeutas, maestros, voluntarios, fisioterapeutas y asistencia espiritual. "Cuando no se puede curar, hay mucho que se puede cuidar". Con esta filosofía, la Fundación Hospital Madrid intenta paliar el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.