publicidad

Farmacia Comunitaria   

Klorane entrega el equivalente a seis millones de litros de agua a la Fundación A la Par

klorane-entrega-el-equivalente-a-seis-millones-de-litros-de-agua-a-la

El proyecto que este año tienen Klorane y la Klorane Botanical Foundation con la Fundación A la Par consiste en trabajar la inserción de personas con discapacidad intelectual mediante la horticultura.

Klorane, marca de Pierre Fabre, y la Klorane Botanical Foundation realizan un proyecto al año con la Fundación A la Par. En las instalaciones de esta institución, en Madrid, este martes, se organizó un encuentro con prensa para explicar en qué consiste esta colaboración. Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A la Par, aclaró la labor social que realizan y cómo atienden a unas 1.000 personas. Desde 1948, se encuentran a la vanguardia de la transformación social, para la participación de las personas con discapacidad intelectual. Por su parte, Florence Galeau, Project Manager de Klorane Botanical Foundation, puntualizó que ésta se
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.