Online y con un único punto: así será el Interterritorial del 4 de diciembre

La reunión, que se desarrollará por primera vez de manera virtual, versará acerca de la distribución de fondos a las comunidades autónomas destinados a la financiación de la mejora de los sistemas de información del SNS.

03/12/2019

Con un único punto del día y online: así será el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud programado para este miércoles 4 de diciembre. La reunión, que se iniciará a las 9:30 de manera virtual, versará acerca de la distribución de fondos a las comunidades autónomas destinados a ...

Con un único punto del día y online: así será el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud programado para este miércoles 4 de diciembre.

La reunión, que se iniciará a las 9:30 de manera virtual, versará acerca de la distribución de fondos a las comunidades autónomas destinados a la financiación de la mejora de los sistemas de información del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Será la primera vez que el Ministerio de Sanidad reúne a los consejeros de forma no presencial, aunque el único punto a debatir del encuentro lo hace comprensible. Sin embargo, su convocatoria ha sido inesperada, pues se tendrá lugar menos de 24 horas después de la constitución de las Cortes y con el Gobierno en funciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts