publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

TEVA premia de nuevo a los que consiguen días mejores humanizando la Sanidad

teva-premia-de-nuevo-a-los-que-consiguen-dias-mejores-humanizando-la

Once nuevas iniciativas solidarias se unen a la familia de la sanidad humana impulsada por TEVA. Una información empática, cercana y cálida por parte de los profesionales sanitarios puede derivar en un compromiso que optimiza los resultados en salud del paciente.

TEVA entregó este martes los IV Premios Humanizando la Sanidad para reconocer a once propuestas que priorizan el bienestar, eliminan miedos y humanizan los procesos asistenciales, con el fin de ayudar a manejar la enfermedad de una manera más positiva. Lo hizo en el auditorio del Museo de la Real Casa de la Moneda. Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA, quien hizo de maestro de ceremonias, profundizó en el término humanización. Señaló que, "cuando hablamos de humanización, también nos referimos a un gesto, una mirada, una sonrisa, porque en los pequeños detalles también radican grandes
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.