publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Grupo Cofares integra la cooperativa talaverana Cofarta

el-grupo-cofares-integra-la-cooperativa-talaverana-cofarta

Esta adquisición permitirá a los socios de Cofarta garantizar su abastecimiento diario en las mejores condiciones aprovechando la experiencia logística y el acceso a los servicios del Grupo Cofares.

El Grupo Cofares ha anunciado este miércoles la integración de la cooperativa farmacéutica talaverana Cofarta tras el visto bueno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Esta adquisición permitirá a los socios de Cofarta garantizar su abastecimiento diario en las mejores condiciones aprovechando la experiencia logística y el acceso a los servicios del Grupo Cofares. En palabras de Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, "esta operación reafirma el compromiso de la Cooperativa con la defensa del modelo de farmacia español y su sostenibilidad, en una zona con especial presencia de la farmacia rural". Cofarta es la principal cooperativa
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.