publicidad

Farmacia Comunitaria   

El sector sanitario avanzará con la mejora en la medición de resultados

-el-sector-sanitario-avanzara-con-la-mejora-en-la-medicion-de-resultados---

SEDISA y la compañía biofarmacéutica AbbVie, han presentado el Informe AMPHOS, bajo el título Medir para Mejor. La primera hoja de ruta que conseguirá avanzar al sistema sanitario en la medición de resultados.

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la compañía biofarmacéutica AbbVie mediante un consenso y una amplia coordinación, han presentado el Informe AMPHOS, bajo el título Medir para Mejor. Los resultados en salud aportan ampliar calidad, además de eficiencia al sistema sanitario y por lo tanto ¨hemos visto que es necesario una buena medición, para conseguir la transformación del sistema. Más de 180 directivos de la salud, profesionales sanitarios y representantes de organizaciones de pacientes hemos coincidido en la misma cuestión¨ ha explicado al inicio de la presentación Jon Guajardo, Vicepresidente segundo de SEDISA y miembro del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.