Interapothek presenta sus novedades a más de 1.200 farmacias

Murcia, Málaga, Almería, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante y Granada han acogido las jornadas ‘iaDay’ organizadas por Grupo Hefame para dar a conocer el catálogo de su marca propia para 2020.

Estado: Esperando

05/12/2019

Grupo Hefame ha cerrado en Cartagena su ciclo de jornadas `iaDay´, celebradas este año por primera vez para dar a conocer las novedades de su marca propia Interapothek de cara a 2020, y que ha contado con la presencia de más de 1.200 farmacias, que han mostrado, de este modo, ...

Grupo Hefame ha cerrado en Cartagena su ciclo de jornadas `iaDay´, celebradas este año por primera vez para dar a conocer las novedades de su marca propia Interapothek de cara a 2020, y que ha contado con la presencia de más de 1.200 farmacias, que han mostrado, de este modo, su interés en la presentación de los nuevos productos de dermocosmética, protección solar, gafas y secolinos.

La Cooperativa, que ha presentado su catálogo de nuevos productos en Murcia, Málaga, Almería, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante y Granada, ha puesto el broche final a la programación con un multitudinario acto en el Museo del Teatro Romano de la ciudad portuaria.

Adriana Moreno, miembro del consejo rector de Grupo Hefame, ha dedicado unas palabras a los asistentes, subrayando que "estos eventos, celebrados por todo el país, son el resultado de largos meses de trabajo en los que hemos puesto mucha ilusión, y constituyen una oportunidad para conectar con nuestros socios, poder escucharlos y atender sus inquietudes personalmente". En este sentido, ha calificado como "un gran éxito, la acogida por parte de las farmacias, a las que ha agradecido su interés y su participación".

La directora de Marketing y Marca Propia del Grupo, Isabel Santos, ha destacado que la participación en los actos para presentar las novedades de Interapothek "han sobrepasado todas las expectativas", y ha explicado que "la idea de hacer el evento surgió para que los socios pudieran conocer y disfrutar en primicia de todas las novedades de la nueva gama de su marca de farmacia de confianza para 2020". En cada uno de los eventos, la directora ha detallado los nuevos cambios de la web de ia, que ha sido actualizada por "un modelo mucho más intuitivo".

La presentación de los productos en las diferentes ciudades ha corrido a cargo de los responsables de las diferentes áreas de Interapothek. Carmen Mompeán, responsable de ia, ha sido la encargada de explicar las nuevas características de la línea ia-Sun, que actualiza su formato con un packaging más moderno, inspirado en las casetas de baño; Eduardo Salido, coordinador de ia-View, ha dado a conocer la nueva línea de gafas de Interapothek, que mejora su diseño hacia un estilo más vanguardista; Abraham García, coordinador de Secolino, ha mostrado los nuevos modelos de zuecos, y Paula Canales, de I+D Cosmética, ha sido la encargada de contar en primicia los nuevos productos de ia cosmetics, como el agua micelar o el tónico.

Este primer ciclo de jornadas iaDay ha finalizado con la presentación del producto más solidario de la marca, el nuevo gel de ducha `India´, que va a servir para financiar el proyecto `Construyendo juntos´, que la Fundación Hefame desarrolla en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de viviendas en diversos poblados del sur de la India.

Tanto la consejera de Grupo Hefame como la directora de Marketing han mostrado su agradecimiento "a todas las personas que han hecho posible que todos los eventos iaDay hayan sido un éxito, destacando la labor desarrollada por los equipos de Marketing e Interapothek de Grupo Hefame, que han logrado que cada una de las presentaciones se convierta en un acontecimiento farmacéutico de primer nivel". Por último, han agradecido "profundamente" a las más de 1.200 farmacias "su interés por las novedades de la marca, y ese extraordinario respaldo que le han brindado a Interapothek con su asistencia a cada uno de los eventos".

Autor: IM Farmacias
Nuraderm® lanza la primera gama de fotoprotección solar adaptativa