Pack Liposomial Well-Aging: un ritual de lujo para las pieles maduras

Perfecto para la Navidad, el “Ritual de Belleza Detox & Antiox” incluye Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de Día SPF 15 y de regalo un masajeador facial de jade que mejora la absorción del producto y complementa la rutina de belleza diaria.

09/12/2019

Se acerca la Navidad y durante estas fechas tan especiales, en las que nos gusta lucir más radiantes que nunca, Liposomial Well-Aging pone a tu disposición, en edición limitada, el pack "Ritual de Belleza Detox & Antiox", una presentación especial que incluye junto a Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de Día ...

Se acerca la Navidad y durante estas fechas tan especiales, en las que nos gusta lucir más radiantes que nunca, Liposomial Well-Aging pone a tu disposición, en edición limitada, el pack "Ritual de Belleza Detox & Antiox", una presentación especial que incluye junto a Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de Día SFP 15, el obsequio de un masajeador facial de jade, un gadget de belleza con el que potenciarás la acción de la crema y obtendrás múltiples beneficios para tu piel.

Un ritual de lujo para las pieles maduras

Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de Día SFP 15 posee una fórmula a base de liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E que reestructura, reafirma e hidrata la piel con efecto tensor inmediato. Gracias a su acción detox celular y a su poder antioxidante, consigue alargar la vida de las células y retrasar los signos de envejecimiento. Su filtro solar SPF 15, además, mantiene nuestra piel a salvo de los efectos nocivos del sol.

Con un masajeador facial de jade, que se incluye como regalo en el pack, el momento de aplicar el producto se convierte en un auténtico ritual de relax, belleza y bienestar. Este exclusivo roller facial, que no encontrarás en otras promociones, presenta en sus extremos dos piedras de jade, un material con propiedades calmantes y drenantes, estas últimas altamente eficaces a la hora de reducir las bolsas de los ojos. El origen de esta técnica de masaje facial se remonta a tiempos ancestrales, cuando emperadores y emperatrices del lejano oriente lo usaban para suavizar las líneas de expresión, las arrugas y dar luminosidad al rostro. Actualmente, es el preferido de celebrities e influencers, que no dudan en recomendarlo por sus excelentes resultados.

El masajeador de jade es muy fácil de usar y la sensación es muy agradable, ya que los músculos del rostro se relajan. Utilízalo a diario tras aplicar Liposomial Sérum Lifting Intensivo primero y después Liposomial Well- Aging Crema Reafirmante de Día SFP 15. En poco tiempo notarás sus múltiples beneficios: libera toxinas, reafirma la piel y corrige arrugas, estimula la elasticidad, reduce bolsas y ojeras, calma y refresca, estimula la circulación y mejora la absorción de los productos.

Una técnica fácil y muy efectiva

  • Masajea durante unos minutos el rostro, cuello y escote (según indicaciones del dibujo) después de utilizar la Crema Reafirmante de Día o el Sérum Liposomial Well-Aging.
  • Repite cada movimiento 3 veces.
  • No olvides limpiar el rodillo después de cada uso. Si lo guardas en la nevera, potenciarás su función antiinflamatoria y refrescante.

pack-liposomial-wellaging-un-ritual-de-lujo-para-las-pieles-maduras

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts