publicidad

Farmacia Comunitaria   

La Fundación SEFAC abre sus puertas, por todo lo alto, en Barcelona

la-fundacion-sefac-abre-sus-puertas-por-todo-lo-alto-en-barcelona

Tras una intensa jornada de charlas donde se ha profundizado sobre algunos de los temas de mayor interés del sector, ha tenido lugar el acto de inauguración oficial de la Fundación, activa a partir de hoy en la Ciudad Condal.

La Sociedad Española de Farmacéuticos Comunitarios acaba de hacer realidad una de sus viejas aspiraciones: la Fundación SEFAC de ámbito nacional y con sede en Barcelona. Una organización en la que se abordarán y diseñarán todo tipo de medidas y proyectos pensados para mejorar la calidad de vida de los pacientes de la farmacia comunitaria. Tras casi dos décadas de andadura, SEFAC, que ya cuenta con 5.400 socios y una base de 13.500 farmacéuticos implicados en sus proyectos, ha encumbrado a la Ciudad Condal, convirtiéndola en capital, junto a Madrid, de la farmacia comunitaria de todo el país. "Hoy es un
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.