Vemedia Pharma continúa su expansión en España

Los buenos resultados de la compañía se basan en la evolución de sus marcas propias como Valdispert y Podosan

Estado: Esperando

02/09/2013

Vemedia Pharma ha presentado un crecimiento en sus ventas de 55%, según fuentes de la compañía, respecto al primer semestre del año anterior. Los buenos resultados de la compañía se basan en la evolución de sus marcas propias como Valdispert y Podosan así como el incremento en ventas de varias ...

Vemedia Pharma ha presentado un crecimiento en sus ventas de 55%, según fuentes de la compañía, respecto al primer semestre del año anterior. Los buenos resultados de la compañía se basan en la evolución  de sus marcas propias como Valdispert y Podosan  así como el incremento en ventas de varias marcas que Vemedia Pharma distribuye para otros Laboratorios como Flammaspray ,I White, Remescar, Herpatch y Carmex.

En Enero de este año Vemedia Pharma inició una nueva División de Nutrición formada por un equipo de nutricionistas  cuyo producto principal es la dieta KOTy en la cual irá incorporando nuevos productos en un futuro. Asimismo, la compañía ha presentado recientemente al mercado español Roter Cystiberry  para el tratamiento y la prevención de la cistitis. Para el segundo semestre del año Vemedia Pharma tiene un ambicioso plan de crecimiento basado en el apoyo constante al farmacéutico, la inversión en medios dirigidos al consumidor y la colaboración con nuevos partners para la distribución de sus productos.

Autor: IM Farmacias