Estado: Esperando
En la actualidad, las mujeres, sea cual sea su edad, buscan un tono de piel que revele la belleza natural de su rostro en un solo gesto. Por ello, el Maestro Formulador de Galénic ha elegido el Primer, que se suma a la colección Teint Lumière, para obtener un tono ...
En la actualidad, las mujeres, sea cual sea su edad, buscan un tono de piel que revele la belleza natural de su rostro en un solo gesto. Por ello, el Maestro Formulador de Galénic ha elegido el Primer, que se suma a la colección Teint Lumière, para obtener un tono sublime, con cero defectos y luminoso.
Se trata de una prebase blanca universal multifunción que camufla las imperfecciones (manchas, rojeces, zonas de sombra) y unifica el tono de piel para lograr un acabado incomparable. Alisa la piel e ilumina la tez con una luminosidad natural y sin brillos al instante, facilitando una aplicación sin defectos de la base de maquillaje, y mejorando su duración durante 8h.
Para ello, el Maestro Formulador eligió dos pigmentos blancos, cuyas acciones complementarias consiguen ocultar las imperfecciones, iluminar la tez de manera inmediata y prolongar la duración del maquillaje:
Por un lado, los pigmentos blancos dióxido de titanio, no nano, con fuerte poder de cobertura, permiten camuflar y ocultar las imperfecciones de la piel: las rojeces, pero también las zonas de sombra y las manchas. A lo largo del día, asegura una excelente fijación y una buena resistencia del maquillaje.
Mientras que por el otro, el nitruro de boro, un pigmento blanco, no nano, actúa de manera distinta ya que dispone de una organización multicapa. Cuando la luz incide en el pigmento, la misma se refleja en todas las direcciones, lo que permite, por efecto óptico, difuminar las imperfecciones. A esto se suma su poder para aumentar la luminosidad de manera inmediata. Dado que sus propriedades son matificantes, logramos un efecto sin brillos y ultranatural en la piel.
Para conseguir una cobertura perfecta, la elección del Maestro Formulador fue el compacto. Su textura densa permite camuflar perfectamente las imperfecciones y unificar el la tez. Pero esta textura es difícil de aplicar y provoca, a menudo, un efecto máscara en la piel. ¡Lo opuesto al acabado natural que buscan las mujeres hoy en día! Por ello, el Maestro Formulador imaginó una estructura galénica de excepción que aporte una cobertura excelente sin efecto máscara, el white compact gel. Un gel, muy rico en agua, para aportar ligereza, flexibilidad y elasticidad. Al aplicarlo, se desliza en la piel y se distribuye de manera uniforme, consiguiendo un acabado muy natural, en total transparencia.
Además, la fórmula incluye Extracto de Pimienta rosa para alisar la superficie de la piel, y así difundir una luz mate y sin brillos; una elevada concentración de Glicerina vegetal y Glicol para contrarrestar el efecto secante de los pigmentos y tener una piel hidratada y suave; y la medida justa y necesaria de Triglicéridos para aportar un toque seco, un acabado empolvado y no graso.
Al aplicarlo, la galénica white compact gel se rompe en agua para una sensación de frescura acuosa inmediata dejando un sutil velo aterciopelado luminoso. Ligero, no comedógenico y oil-free, el Primer Iluminador deja que la piel respire durante todo el día.