publicidad

Farmacia Comunitaria   

Grupo Quatrium, comprometido con la mejora de la calidad de vida de los pacientes pediátricos

grupo-quatrium-comprometido-con-la-mejora-de-la-calidad-de-vida-de-lo

El grupo de empresas compostelanas colabora con las asociaciones gallegas Obra Social Pediatría y ASANOG con un donativo de 10.000€ para apoyar su trabajo y ayudar al desarrollo y mejora de su importante actividad.

En estas fechas tan especiales, el Grupo Quatrium reafirma su compromiso con la salud y mejora de la calidad de vida de los pacientes pediátricos colaborando con las asociaciones gallegas Obra Social Pediatría y ASANOG. Estas dos instituciones trabajan cada día para mejorar el cuidado de los más pequeños y mantener su ilusión y fuerza en momentos delicados. Es por ello que desde el Grupo Quatrium quieren invertir todos sus esfuerzos con un donativo de 10.000€ para apoyar su trabajo y ayudar al desarrollo y mejora de su importante actividad. La Obra Social Pediatría está formada por el equipo humano del Servicio
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.