publicidad

Farmacia Comunitaria   

Recomendaciones para un 2020 más saludable

recomendaciones-para-un-2020-mas-saludable

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha elaborado un vídeo con cinco sugerencias esenciales a tener en cuenta para afrontar los próximos 365 días con salud.

2020 ya está aquí, y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha elaborado un vídeo con el fin de ayudarte a preparar tu lista de buenos propósitos para afrontar los próximos 365 días con salud. Estas son cinco sugerencias esenciales a tener en cuenta: 1. Cuida tu alimentación: sigue una dieta equilibrada en la que no falten la fruta, las verduras y el pescado. Come siempre con moderación. 2. Di adiós a los malos hábitos: deja de fumar y reduce el consumo de alcohol. 3. Incorpora el ejercicio a tu rutina diaria: elige la actividad física que mejor se adapte
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.