Recomendaciones para un 2020 más saludable

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha elaborado un vídeo con cinco sugerencias esenciales a tener en cuenta para afrontar los próximos 365 días con salud.

02/01/2020

2020 ya está aquí, y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha elaborado un vídeo con el fin de ayudarte a preparar tu lista de buenos propósitos para afrontar los próximos 365 días con salud. Estas son cinco sugerencias esenciales a tener en cuenta: 1. Cuida tu alimentación: ...

2020 ya está aquí, y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha elaborado un vídeo con el fin de ayudarte a preparar tu lista de buenos propósitos para afrontar los próximos 365 días con salud. Estas son cinco sugerencias esenciales a tener en cuenta:

1. Cuida tu alimentación: sigue una dieta equilibrada en la que no falten la fruta, las verduras y el pescado. Come siempre con moderación.

2. Di adiós a los malos hábitos: deja de fumar y reduce el consumo de alcohol.

3. Incorpora el ejercicio a tu rutina diaria: elige la actividad física que mejor se adapte a tus características y practícala a menudo.

4. Ejercita la mente: crucigramas, sudokus, pasatiempos... pon el cerebro a trabajar.

5. Aleja el estrés: aparta el móvil, la tablet y el portátil siempre que puedas y disfruta de tu tiempo libre junto a tu familia y amigos.

Sigue estas cinco recomendaciones y tendrás un 2020 mucho más saludable. ¡Feliz Año Nuevo!

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts