publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Grupo Cofares cierra el año de la celebración de su 75 Aniversario en Sevilla

el-grupo-cofares-cierra-el-ano-de-la-celebracion-de-su-75-aniversari

Los socios de la cooperativa disfrutaron del espectáculo flamenco ‘Una oda al tiempo’ de María Pagés Compañía, una coreografía flamenca sobre lo efímero, la permanencia y la eternidad.

El Grupo Cofares ha puesto el broche final al año de las celebraciones del 75 aniversario en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Los socios de la cooperativa disfrutaron del espectáculo flamenco `Una oda al tiempo´ de María Pagés Compañía, una coreografía flamenca sobre lo efímero, la permanencia y la eternidad. Bajo la dirección de la propia bailaora María Pagés -pionera en el entendimiento del flamenco- y el Arbi El Harti, -periodista, profesor de literatura y codirector de la compañía- el espectáculo, que cuenta con el patrocinio del Grupo Cofares, ofrece seguiriyas, tonás y trillas, soleás, bulerías, alboreás, alegrías, vidalitas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.