publicidad

Legislación Farmacéutica   

Las medidas sanitarias del futuro Gobierno progresista de coalición

las-medidas-sanitarias-del-futuro-gobierno-progresista-de-coalicion

El documento titulado ‘Coalición progresista: un nuevo acuerdo para España’, presentado por PSOE y Podemos, contempla, entre otras propuestas, la derogación progresiva de los copagos sanitarios, la incorporación de la salud bucodental en la sanidad pública y garantizar la sanidad universal.

La derogación progresiva de los copagos sanitarios, la incorporación de la salud bucodental en la sanidad pública y garantizar la sanidad universal son las principales medidas contempladas por el PSOE y Unidas Podemos en el documento de su preacuerdo para conformar un "Gobierno progresista de coalición". El texto, titulado `Coalición progresista: un nuevo acuerdo para España´ y presentado por los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados, antes de la investidura de Sánchez como presidente de dicho Ejecutivo de coalición, recoge también el "blindaje de la sanidad pública", con medidas como
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.