publicidad

Farmacia Comunitaria   

Parabotica entrega productos de higiene a una aldea de Gambia

parabotica-entrega-productos-de-higiene-a-una-aldea-de-gambia

En colaboración con la ONG Correcaminos solidarios, la empresa ha donado geles de baño para concienciar a los habitantes sobre la importancia de adoptar una higiene constante y escrupulosa para evitar el contagio de enfermedades.

Parabotica ha colaborado con la ONG Correcaminos solidarios con la entrega de geles de baño a los habitantes de una pequeña aldea de Gambia. Esta acción pretende ayudar a una población que vive en la pobreza y que ni siquiera imagina las comodidades que disfrutamos en Europa. Correcaminos solidarios nació con el objetivo de construir un colegio infantil en Fass Chamen, en el interior de Gambia, donde vivían entonces casi 200 niños sin escolarizar. Pero este no es el único proyecto que desarrollan en Gambia: a lo largo de los últimos años han ido detectando otras necesidades que han impulsado proyectos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.