publicidad

Productos Farmacia   

Rhodiola, la planta que ayuda a controlar el estrés

rhodiola-la-planta-que-ayuda-a-controlar-el-estres

Utilizada durante cientos de años en la medicina tradicional de las zonas Siberianas, ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, así como a disminuir la fatiga mental.

La Rhodiola es una planta que crece espontáneamente en las zonas montañosas del norte de América, Asia y Europa. Ha sido utilizada durante cientos de años en la medicina tradicional de las zonas Siberianas. En Rusia, donde también es conocida como raíz del Ártico o "raíz de oro", se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional para sobrellevar el frío clima de Siberia y como tónico en general. Los astronautas rusos, los soldados y los atletas también han utilizado esta planta para luchar contra la fatiga. Se han descrito numerosas acciones de los preparados de rizoma y raíz de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.