Año nuevo, piel nueva

Para una óptima renovación celular, MartiDerm ha creado dos cremas regeneradoras de cuidado nocturno que se adaptan a todos los tipos de piel, amalgamando activos de vanguardia en dos concentraciones, al 8 y 15%: PRO-REG 8 CREAM y PRO-REG 15 CREAM.

03/01/2020

La piel es nuestro órgano más extenso y expuesto. Nos protege y gracias a ella, sentimos y nos relacionamos con el exterior. Sus funciones naturales son complejas y excepcionales y se renueva constantemente. Sin embargo, el paso del tiempo ralentiza este proceso, favoreciendo que los agresores externos e internos se ...

La piel es nuestro órgano más extenso y expuesto. Nos protege y gracias a ella, sentimos y nos relacionamos con el exterior. Sus funciones naturales son complejas y excepcionales y se renueva constantemente. Sin embargo, el paso del tiempo ralentiza este proceso, favoreciendo que los agresores externos e internos se manifiesten en ella y la asfixien. También otras patologías y problemas pueden enturbiar su salud y belleza, dejando huella en ella en forma de sequedad, arrugas, líneas, manchas, poros abiertos, cicatrices... ¿La solución? PRO-REG CREAM de MartiDerm.

Para ofrecerle una óptima renovación celular, el laboratorio MartiDerm ha creado dos cremas regeneradoras de cuidado nocturno dentro de su línea The Originals, que se adaptan a todos los tipos de piel, amalgamando activos de vanguardia en dos concentraciones, al 8 y 15%, que ofrecen una respuesta dermatológica avanzada. PRO-REG 8 CREAM y PRO-REG 15 CREAM renuevan, retexturizan y unifican la piel cada noche para que recupere su aspecto más uniforme, sano y radiante, afrontando mejor el paso del tiempo y minimizando sus efectos. Perfectas para pieles fotoenvejecidas, engrosadas, prematuramente envejecidas, con queratosis seborreicas...

Los activos de PRO-REG 8 y 15

Los Alfa-Hidroxiácidos (AHA) son moléculas que actúan en el estrato córneo disminuyendo la cohesión de los corneocitos. Las PRO-REG CREAMS combinan varios alfa-hidroxiácidos, formulados a un pH óptimo, con la finalidad de actuar en las distintas capas de la epidermis y favoreciendo la máxima eficacia a nivel de renovación cutánea. Además, contienen Probióticos que favorecen la función de barrera protectora, así como Triéster de Glicerol Oxigenado que actúa como calmante y reparador inmediato. Las PRO-REG CREAM tienen una textura Gel-in- Oil fundente y ligera, que aportan nutrición sin sensación de pesadez.

- Alfa-Hidroxiácidos:

• Ácido Glicólico - Gracias a su bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la epidermis ofreciendo la mayor biodisponibilidad reduciendo el espesor de la capa córnea. Aumenta la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos aportando elasticidad y flexibilidad.

Ácido Láctico - Exfolia a nivel superficial suavemente y aporta y retiene la hidratación epidérmica.

Ácido Mandélico - Su alto peso molecular le permite penetrar lentamente reduciendo la reactividad, ideal para pieles sensibles y reactivas y con propiedades antimicrobianas que luchan contra el acné y los comedones.

Ácido Málico - Molécula de dicarboxílica que se combina con otros ácidos para mejorar su eficacia.

Ácido Tartárico - Exfolia y regula el pH mejorando la acción del resto de ácidos.

Ácido Cítrico - Exfolia y lucha contra los radicales libres regulando el pH.

- Probióticos - Microorganismos que mejoran y potencian la renovación epidérmica ayudando a la piel a superar las agresiones externas, mejorando el crecimiento epidérmico y su resistencia.

- Triéster De Glicerol Oxigenado (TGO) - Aceite rico en ácido linoleico (omega-6) y oleico con propiedades anti-irritantes, con efecto calmante y reparador inmediato.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts