publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Año nuevo, piel nueva

ano-nuevo-piel-nueva

Para una óptima renovación celular, MartiDerm ha creado dos cremas regeneradoras de cuidado nocturno que se adaptan a todos los tipos de piel, amalgamando activos de vanguardia en dos concentraciones, al 8 y 15%: PRO-REG 8 CREAM y PRO-REG 15 CREAM.

La piel es nuestro órgano más extenso y expuesto. Nos protege y gracias a ella, sentimos y nos relacionamos con el exterior. Sus funciones naturales son complejas y excepcionales y se renueva constantemente. Sin embargo, el paso del tiempo ralentiza este proceso, favoreciendo que los agresores externos e internos se manifiesten en ella y la asfixien. También otras patologías y problemas pueden enturbiar su salud y belleza, dejando huella en ella en forma de sequedad, arrugas, líneas, manchas, poros abiertos, cicatrices... ¿La solución? PRO-REG CREAM de MartiDerm. Para ofrecerle una óptima renovación celular, el laboratorio MartiDerm ha creado dos cremas regeneradoras
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.