publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Yo quería que Ana María Lajusticia fuera youtuber, y lo he conseguido"

yo-queria-que-ana-maria-lajusticia-fuera-youtuber-y-lo-he-consegui

Ana María Lajusticia es una marca que, tras casi cuarenta años de historia y un trabajo constante, continúa siendo un negocio familiar. Hoy, su estrategia de marketing digital hace que triunfe en redes sociales.

Hasta hace apenas seis años, la marca Ana María Lajusticia no había explorado el mundo de las redes sociales. Su trayectoria era la de una marca más tradicional, con un target de gente más mayor del que suele manejarse en redes. Lara Feliu, nieta de Ana Mª Lajusticia, y hoy directora de marketing digital de Distribuciones Feliu, se instauró un departamento que poco a poco fue creando un entorno de redes sociales para la marca. Un Grado Superior en Nutrición y un Máster en Marketing Digital en la Universidad Pompeu Fabra, además de toda la sabiduría recibida de su abuela desde
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.