publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmamundi, al lado de la población refugiada urbana en Nairobi

farmamundi-al-lado-de-la-poblacion-refugiada-urbana-en-nairobi

Junto con la Generalitat Valenciana, la cooperativa garantizará el acceso a los fármacos de calidad entre la población refugiada de Kasarani (Kenia) y asegurará la disponibilidad de los tratamientos adecuados a las personas atendidas, entre otras acciones.

Kasarani es uno de los subcondados de la capital de Kenia con mayor número de refugiados procedentes de la República Democrática del Congo. Hasta allí llegan cada día miles de personas que huyen de la violencia y la alarmante situación sanitaria, agravada todavía más por la epidemia de ébola que azota el norte de su país de origen. Farmamundi acaba de iniciar, con el apoyo de la cooperación valenciana, un proyecto de cinco meses para mejorar el acceso a servicios de salud en los asentamientos informales de Nairobi. En este sentido, con el objetivo de garantizar el acceso a los fármacos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.