publicidad

Industria Farmacéutica   

Farmaindustria negociará un nuevo Convenio de colaboración con el Gobierno para 2020

farmaindustria-negociara-un-nuevo-convenio-de-colaboracion-con-el-go

Así lo ha aprobado la Junta Directiva de la entidad, que persigue el objetivo de seguir contribuyendo a la sostenibilidad del sistema sanitario y garantizar el acceso de los pacientes a los medicamentos.

La Junta Directiva de Farmaindustria ha aprobado negociar para el año 2020 un nuevo Convenio de colaboración con la Administración General del Estado. Esta decisión, pendiente de ratificación por la Asamblea General de la Asociación, responde al objetivo de Farmaindustria de seguir contribuyendo a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y garantizar el acceso de los pacientes a los medicamentos. Esta colaboración se inició hace cuatro años con un Convenio con el Gobierno que entró en vigor en 2016 y en virtud del cual, en esencia, las compañías farmacéuticas que venden mediamentos originales no genéricos ni biosimilares se comprometían a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.