publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Dermofarm reinvierte cada año el 5% de su facturación total en I+D"

dermofarm-reinvierte-cada-ano-el-5-de-su-facturacion-total-en-id

Para Dermofarm la innovación es el camino por el que se dirigen al futuro de todas sus marcas. La utilización de ingredientes “limpios”, y la sostenibilidad forman parte de su compromiso con el consumidor y el medio ambiente.

En el Especial 100 de IM Farmacias conversamos con Christophe Billet, CEO de Dermofarm. ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Desde siempre Dermofarm (SENSILIS, RILASTIL, COMODYNES, CUMLAUDE, AXOVITAL y OJOSBEL) apuesta por la honestidad científica. A lo largo de sus más de 40 años de historia en la fabricación de productos cosméticos, ginecológicos y de cuidado personal, hemos elevado nuestro nivel de exigencia y rigor farmacéutico, apostando por certificar la máxima calidad en todos nuestros procesos de fabricación y materias primas. Como consecuencia de la buena gestión del sistema de calidad, en 2019 obtuvimos el certificado ISO13485 y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.