Piel calmada y protegida con la línea facial de Almendra de Weleda

Especialmente indicada para el invierno, época durante la cual suelen aparecer irritaciones, picores, rojeces y sensación de tirantez, está formulada sin perfume e indicada para el cuidado de las pieles sensibles.

07/01/2020

Entre sus múltiples productos, Weleda cuenta con la línea facial de Almendra, que, formulada sin perfume, consigue calmar la piel y reestablecer sus funciones protectoras naturales, a la vez que previene y alivia los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca. Se trata de una gama especialmente ...

Entre sus múltiples productos, Weleda cuenta con la línea facial de Almendra, que, formulada sin perfume, consigue calmar la piel y reestablecer sus funciones protectoras naturales, a la vez que previene y alivia los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca. Se trata de una gama especialmente indicada para el invierno, época durante la cual suelen aparecer irritaciones, picores, rojeces y sensación de tirantez.

Utilizar ingredientes puros y de la más alta calidad es vital para proporcionar a la piel los cuidados que necesita para así recuperar su equilibrio y contribuir a los procesos naturales de regeneración. Por eso, es recomendable recurrir a productos formulados con ingredientes 100% naturales y BIO, como los que ofrece Weleda.

La almendra dulce, ingrediente principal de esta línea de cuidado para pieles sensibles, desarrolla un aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E. El objetivo es calmar y cuidar la piel y protegerla de la pérdida de hidratación. La línea facial de Almendra ofrece una sensación de máximo confort y equilibrio para una piel sana. Está formada por cuatro productos:

Leche limpiadora calmante: Emulsión suave que limpia sin irritar y devuelve su equilibrio natural a la piel sensible. Limpia de forma especialmente suave gracias a los aceites de almendra dulce y ciruela. Prepara la piel para los tratamientos que se aplican después.

Fluido calmante: Indicado para pieles sensibles mixtas. De textura ligera para día y noche. Calma la piel y le aporta hidratación intensiva. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel.

Crema de Día facial calmante: Restituye la sensación de bienestar y estabiliza la piel, a la vez que la calma y la hidrata de forma duradera. Estimula la función de defensa natural de la piel disminuyendo la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos.

Aceite facial calmante: Tratamiento intensivo calmante que se absorbe rápidamente sin dejar película grasa. Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado a modo de serum. Calma y nutre de forma duradera. Solo tiene tres ingredientes: Aceite de almendra, aceite de hueso de ciruela y extracto de endrina. Estos tres ingredientes aportan el máximo confort nutriendo la piel y ayudando a recuperar su equilibrio natural. Sin duda, es lo más puro que se puede ofrecer a la piel.

¿Sabías que...?

Weleda cultiva sus almendras en España, concretamente en Alicante, de forma biológica sin ningún tipo de pesticidas o fertilizantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts