publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Piel calmada y protegida con la línea facial de Almendra de Weleda

piel-calmada-y-protegida-con-la-linea-facial-de-almendra-de-weleda

Especialmente indicada para el invierno, época durante la cual suelen aparecer irritaciones, picores, rojeces y sensación de tirantez, está formulada sin perfume e indicada para el cuidado de las pieles sensibles.

Entre sus múltiples productos, Weleda cuenta con la línea facial de Almendra, que, formulada sin perfume, consigue calmar la piel y reestablecer sus funciones protectoras naturales, a la vez que previene y alivia los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca. Se trata de una gama especialmente indicada para el invierno, época durante la cual suelen aparecer irritaciones, picores, rojeces y sensación de tirantez. Utilizar ingredientes puros y de la más alta calidad es vital para proporcionar a la piel los cuidados que necesita para así recuperar su equilibrio y contribuir a los procesos naturales de regeneración. Por
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.