publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Nos diferencia la innovación, sin perder la identidad de la farmacia"

nos-diferencia-la-innovacion-sin-perder-la-identidad-de-la-farmacia

La Farmacia Campohermoso es un perfecto ejemplo de cómo la apuesta por actualizar y modernizar el espacio de trabajo, y también la gestión, los procedimientos y las metodologías, son una receta segura para el crecimiento y la rentabilidad.

La que era la farmacia más antigua de la población de Campohermoso, que todos llamaban "la Antigua", sufrió un radical proceso de transformación desde el año 2015, cuando fue adquirida por su actual titular, María del Mar Eisman Moreno. Tal y como ella misma nos explica, "poco a poco fuimos reformando y transformando la percepción por parte de los clientes. Cuando adquirí la farmacia, mantuve el personal. Todos estaban dispuestos a continuar, pero en el proceso de transformación y metodología la mayor parte de ellos abandonaron el barco, cada uno de una manera diferente. Actualmente somos un equipo dinámico, compuesto
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.