publicidad

Laboratorios Ozoaqua se posiciona como fuerte del mostrador en la oficina de farmacia en 2019

laboratorios-ozoaqua-se-posiciona-como-fuerte-del-mostrador-en-la-ofic

La primera línea dermatológica formulada con aceites ozonizados del laboratorio gallego despuntó este año en el cuidado de alteraciones y afecciones cutáneas de toda la familia.

Innovación, eficacia y seguridad en el cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas. Estas son las características que mejor definen al laboratorio gallego pionero en dermocosmética de ozono. Los beneficios de los aceites ozonizados convierten sus líneas de productos con ausencia de efectos secundarios y sin contraindicaciones, en uno de los fuertes del mostrador de la oficina de farmacia. La apuesta por la alta calidad y el consejo farmacéutico de la marca, hace que sus referencias sean de venta exclusiva en farmacias y que cuenten con diferentes estudios científicos que avalan su seguridad y eficacia en cicatrización de heridas, su efecto
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.