publicidad

Industria Farmacéutica   

La liquidación del Convenio Gobierno-Farmaindustria de 2018 asciende a 121 millones de euros

la-liquidacion-del-convenio-gobiernofarmaindustria-de-2018-asciende

Las compañías farmacéuticas integradas en la asociación abonarán esta cifra al Tesoro Público durante este mes de enero, contribuyendo de forma importante a la sostenibilidad de las cuentas públicas y, en particular, del SNS.

Las compañías farmacéuticas asociadas a Farmaindustria han puesto en marcha el procedimiento para el pago de 121 millones de euros a cuenta de la liquidación final (aún pendiente de cierre definitivo) correspondiente a la aplicación del Convenio de colaboración con la Administración General del Estado en el año 2018. Las compañías abonarán en el Tesoro Público las cantidades que les corresponden en las próximas semanas, y siempre dentro de este mes de enero. Con esta actuación, la industria farmacéutica innovadora contribuye de forma importante a la sostenibilidad de las cuentas públicas y, en particular, del Sistema Nacional de Salud (SNS). Esta
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.