publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Almería conciencia acerca de la importancia de la sostenibilidad

el-cof-de-almeria-conciencia-acerca-de-la-importancia-de-la-sostenibi

La institución ha organizado un taller infantil en el que se ha explicado a los pequeños de la casa cómo reciclar el vidrio.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha querido dar la bienvenida al Año Nuevo con su tradicional fiesta infantil, que fue disfrutada recientemente por los colegiados y los familiares de esta entidad profesional. Siendo consciente de la importancia que adquiere la realización actividades promovidas a la conservación del medio ambiente, la institución ha organizado un taller infantil sobre sostenibilidad en el que se ha explicado a los pequeños de la casa cómo reciclar el vidrio. Para tal fin, los hijos de los colegiados que participaron en la actividad han decorado un `miniglú´ -pequeño contenedor doméstico para reciclado de vidrio idéntico
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.