publicidad

Industria Farmacéutica   

Almirall alcanza un acuerdo para adquirir la biofarmacéutica Bioniz Therapeutics

almirall-alcanza-un-acuerdo-para-adquirir-la-biofarmaceutica-bioniz-t

Mediante esta alianza, valorada en 55 millones de euros, la compañía catalana ejecuta su estrategia para desarrollar y expandir su pipeline de I+D con nuevas modalidades de tratamiento, con el objetivo de abordar enfermedades muy desatendidas tanto en oncodermatología como en inmunodermatología.

Almirall, S.A. ha anunciado este miércoles la firma de un acuerdo de opción para adquirir Bioniz Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica con sede en Irvine, California (EE. UU.), que desarrolla terapias peptídicas first-in-class, que inhiben de forma selectiva múltiples citoquinas para tratar enfermedades inmunoinflamatorias y neoplasias de células T. Si Almirall ejerce la opción, desarrollará también un acuerdo de investigación más amplio con Bioniz NewCo, usando su plataforma de inhibición simultánea de múltiples citoquinas con el objetivo de conseguir al menos 3 nuevos candidatos listos para empezar fase clínica (IND approved). A través de esta colaboración, Almirall ejecuta su estrategia para
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.