publicidad

Farmacia Comunitaria   

Mejorar la atención temprana, objetivo del COF de Sevilla y la fundación AK Antonio Guerrero

mejorar-la-atencion-temprana-objetivo-del-cof-de-sevilla-y-la-fundac

Ambas entidades acaban de firmar un convenio de colaboración centrado en desarrollar acciones dirigidas a potenciar sus recursos para la organización de acciones en materia de educación para el desarrollo y sensibilización.

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación AK Antonio Guerrero han firmado un convenio de colaboración para diseñar estrategias en temas relacionados con la mejora de la situación de la atención temprana en Andalucía "no sólo en atención al menor, sino también a sus entornos, familiares, sociales y educativos, y todos los demás aspectos que afectan a las dos instituciones, en el convencimiento que dicha colaboración beneficiará no sólo a sus respectivos asociados, sino también al resto de la sociedad". El acuerdo, suscrito por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez, y el presidente de la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.