publicidad

Farmacia Comunitaria   

El CGCOF y Arkopharma apuestan por las plantas medicinales

el-cgcof-y-arkopharma-apuestan-por-las-plantas-medicinales

Ambas entidades impulsan la campaña ‘Por una salud natural con garantías’ con el fin de empoderar al farmacéutico en la dispensación de plantas medicinales y otros activos de origen natural.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y Arkopharma Laboratorios han lanzado una campaña para promover la dispensación de plantas medicinales en la farmacia. Bajo el lema `Por una salud natural con garantías´, uno de los objetivos de esta iniciativa es empoderar al farmacéutico en la dispensación de plantas medicinales y otros activos de origen natural, ya que es el profesional sanitario cualificado para dispensar medicamentos, incluidos los medicamentos de plantas medicinales. La campaña incluye la distribución de materiales para consumidores con información sobre los preparados farmacéuticos de plantas medicinales en farmacia y formación al farmacéutico. Se realizarán sesiones de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.