publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Este nuevo diseño es el reflejo de valores que compartimos con la farmacia"

este-nuevo-diseno-es-el-reflejo-de-valores-que-compartimos-con-la-fa

Stada ha creado un nuevo diseño para los estuches de sus medicamentos, el Stada ValuePack, que incorpora distintos elementos innovadores con el objetivo de hacer el día a día más fácil de, los pacientes están en contacto con ellos.

Este nuevo diseño ha sido desarrollado con la colaboración de farmacéuticos y pacientes, y ha sido pensado para facilitar tanto la dispensación como la toma de la medicación. El uso adecuado de los medicamentos, entendiendo que éste debe ser seguro, eficaz, y eficiente es un aspecto fundamental para laboratorio. Se trata de una prioridad absoluta en su propósito de contribuir significativamente a la sostenibilidad del sistema sanitario. El lanzamiento de este nuevo pack viene a seguir atendiendo las necesidades de los pacientes, tal y como nos cuenta Mar Fábregas, directora general de Stada en España. "Durante muchos años hemos sido pioneros
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.