publicidad

Farmacia Comunitaria   

Una nueva web resuelve las dudas más comunes sobre la importancia del magnesio

una-nueva-web-resuelve-las-dudas-mas-comunes-sobre-la-importancia-del

Boiron ha creado www.magnesiumduo.es, una plataforma online que transmite de forma clara información de interés sobre este mineral y vitaminas del grupo B, así como consejos de vida saludable.

Cansancio, sensibilidad al estrés, fatiga muscular, calambres... son algunos de las manifestaciones más comunes que experimenta nuestro organismo ante estados carenciales de magnesio. Precisamente por eso, Boiron ha puesto en marcha una plataforma online -www.magnesiumduo.es- que resuelve las dudas más comunes sobre la importancia del magnesio y el papel que desempeña Magnesium Duo, un complemento alimenticio, cuyo principal componente, el magnesio, contribuye a disminuir la fatiga y a una función muscular normal. El lanzamiento de esta nueva web se enmarca dentro del compromiso de Boiron de promover hábitos saludables y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. La
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.