publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Hidratación inmediata y duradera de día y de noche con Boí Thermal

hidratacion-inmediata-y-duradera-de-dia-y-de-noche-con-boi-thermal

La marca de MartiDerm cuenta con Silessence Day Cream y Night Cream, dos cremas de fácil absorción formuladas con una altísima base de agua de Font del Bou rica en sílice que ofrecen una poderosa nutrición sin sensación grasa y proporcionan una acción anti-oxidante, protectora y reparadora.

El agua es el elemento más presente en nuestro organismo. La necesitamos para vivir, y también su presencia en la piel es crucial para garantizar su salud y belleza. Sin embargo, cada día es más difícil mantener un equilibrio hídrico en la piel debido a los envites a la que la vida moderna la somete a diario, dejándola en un estado de deshidratación casi permanente. Por ello, utilizar a diario productos que le aporten el agua y los nutrientes necesarios por el día para ayudarla a protegerse y mostrarse sana y luminosa, y a repararse por la noche es clave
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.