Hidratación inmediata y duradera de día y de noche con Boí Thermal

La marca de MartiDerm cuenta con Silessence Day Cream y Night Cream, dos cremas de fácil absorción formuladas con una altísima base de agua de Font del Bou rica en sílice que ofrecen una poderosa nutrición sin sensación grasa y proporcionan una acción anti-oxidante, protectora y reparadora.

08/01/2020

El agua es el elemento más presente en nuestro organismo. La necesitamos para vivir, y también su presencia en la piel es crucial para garantizar su salud y belleza. Sin embargo, cada día es más difícil mantener un equilibrio hídrico en la piel debido a los envites a la que ...

El agua es el elemento más presente en nuestro organismo. La necesitamos para vivir, y también su presencia en la piel es crucial para garantizar su salud y belleza. Sin embargo, cada día es más difícil mantener un equilibrio hídrico en la piel debido a los envites a la que la vida moderna la somete a diario, dejándola en un estado de deshidratación casi permanente. Por ello, utilizar a diario productos que le aporten el agua y los nutrientes necesarios por el día para ayudarla a protegerse y mostrarse sana y luminosa, y a repararse por la noche es clave en la rutina de cuidado.

Por ello, la marca Boí Thermal by MartiDerm cuenta con Silessence Day Cream y Night Cream, dos lujosas cremas de fácil absorción, que colman la piel de hidratación esencial de manera inmediata y duradera. Con un 98% y 99% respectivamente de ingredientes de origen natural, y una altísima base de agua de Font del Bou rica en sílice, ofrecen una poderosa nutrición sin sensación grasa, acción anti-oxidante, protectora y reparadora.

Son dos productos aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, esenciales para la salud y belleza de la piel especialmente en invierno, cuando la bajada de las temperaturas y las calefacciones la deshidratan fácilmente. Además, sus tarros airless de dosificación fácil e inteligente liberan la cantidad necesaria en cada aplicación sin desperdiciar producto. Dos cuidados hipoalergénicos, precisos y agradables a la vanguardia de cuidado natural de la piel.

Silessence Day Cream es una crema hidratante y revitalizante con un 98% de ingredientes de origen natural con agua de la fuente "Font del Bou" rica en sílice y extractos de don diego de noche, tamarindo y lirio blanco que hidratan, redensifican y regeneran la piel. Además, está enriquecida con vitaminas A y E que por su poderosa acción anti-oxidante protegen la piel de las agresiones externas del día a día. Para todo tipo de pieles, y apta para las sensibles.

Por su parte, Silessence Night Cream es una crema nutritiva, reparadora e hidratante con un 99% de ingredientes de origen natural que mejora la densidad cutánea. Formulada con agua de la fuente "Font del Bou" rica en sílice y extractos de tamarindo y lirio blanco que mejoran la textura de la piel, redensificándola y aportándole una agradable sensación de confort. Además, contiene aceite de argán que ayuda a reparar la piel de las agresiones diarias. Para todo tipo de pieles, y apta para las sensibles. Hipoalergénica y sin perfume.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts