publicidad

Productos Farmacia   

Un mineral "magnético" podría protegernos de los metales pesados en mariscos

un-mineral-magnetico-podria-protegernos-de-los-metales-pesados-en

Los mariscos saben muy bien y son saludables en esencia, pero contienen metales pesados como el cadmio y el mercurio que pueden dañar la salud. ¿Sabías que el micronutriente selenio, que también se obtiene del pescado y los mariscos, se une a estos metales y evita que causen daños?

En Navidad, en España, es tradición comer gambas y langostinos, pero a pesar de lo sabrosos que son estos alimentos, también hay un lado negativo: los mariscos en general son una fuente de metales pesados como el cadmio y el mercurio que son neurotoxinas con el potencial de causar daño a la salud. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria (Aecosan) recomendó recientemente a los españoles que limiten su consumo de mariscos como una forma de reducir su exposición a estas toxinas ambientales. Pero hay algo más, en este caso positivo porque los mariscos también contienen un micronutriente llamado selenio, y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.