Resetea el rostro tras los excesos navideños con Darphin

Planes diarios, largas noches de fiesta y maquillajes intensos hacen que el cutis no descanse y necesite una renovación de manera urgente. El Aceite Mascarilla Detox & Antiestrés Vetiver y el Concentrado de Aceite de Retinol Rejuvenecedor son las propuestas de la compañía para devolverle su luminosidad.

09/01/2020

Como bien sabemos, después de la tormenta llega la calma y cuando terminan las navidades, el cuerpo siempre agradece una rutina detox para volver a la rutina. No es solo nuestro hígado o los kilitos de más los que sufren, nuestra piel también se resiente después de tanta celebración. Planes ...

Como bien sabemos, después de la tormenta llega la calma y cuando terminan las navidades, el cuerpo siempre agradece una rutina detox para volver a la rutina. No es solo nuestro hígado o los kilitos de más los que sufren, nuestra piel también se resiente después de tanta celebración. Planes diarios, largas noches de fiesta y maquillajes intensos hacen que el cutis no descanse y necesite una renovación de manera urgente. Por eso desde Darphin nos proponen dos productos idóneos para poner el rostro a tono tras los excesos de estos últimos días.

Tal y como nos explica Hemely Varela, directora de formación de Darphin, "nos encontramos en una época complicada del año en la que toca reiniciar nuestro cuerpo tras los excesos navideños. Por ello, el Aceite Mascarilla Detox & Antiestrés Vetiver es ideal para resetear nuestra piel y devolverle la luminosidad. Ayuda a contrarrestar el estrés diario y la falta de sueño. Con ello conseguiremos una piel nutrida, calmada y radiante. Además, si lo que buscas es potenciar aún más ese efecto una radiante, recomendamos el uso del Concentrado de Aceite de Retinol Rejuvenecedor, que acelera la renovación celular y renueva el aspecto de la piel".

Vetiver Stress Relief Detox Oil Mask

Una mascarilla de aceite reconstituyente infundida con pétalos de flores doradas y una mezcla de aceites esenciales de Vetiver, lavanda francesa, geranio y mejorana; seleccionados para calmar y conseguir una piel radiante, nutrida y saludable. También se centra en la desintoxicación del estrés gracias a sus ingredientes.

Reduce visiblemente el impacto de los daños medioambientales, y factores como las presiones diarias y la falta de sueño. Nutre y deja la piel flexible, aporta confort de manera instantánea, aumenta la luminosidad de la piel, y la deja descansada y con un aspecto saludable.

Se recomienda usar 2 o 3 veces por semana. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca y dejarlo actuar durante 10 minutos. Tras esto, enjuagar con agua y dejar que la leche ligera desintoxique la piel.

Concentrado de Aceite de Retinol Rejuvenecedor

El Retinol es un ingrediente potente pero muy sensible, necesita ser protegido de la luz y el aire para preservar su integridad y estabilidad y evitar su degradación y oxidación. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica, con lo que se incrementa la hidratación y elasticidad de la piel.

En forma de cápsulas opacas herméticas que contienen retinol y una mezcla de aceites botánicos nutritivos, este producto reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas, a la vez que mejora la renovación celular y por tanto la luminosidad y el aspecto de la piel.

Cada cápsula es de único uso. Su aplicación puede ser directa: se vacía en la palma de la mano y se aplica sobre el rostro antes de la crema hidratante. También puede mezclarse con la crema de noche o con el contorno de ojos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts