publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Resetea el rostro tras los excesos navideños con Darphin

resetea-el-rostro-tras-los-excesos-navidenos-con-darphin

Planes diarios, largas noches de fiesta y maquillajes intensos hacen que el cutis no descanse y necesite una renovación de manera urgente. El Aceite Mascarilla Detox & Antiestrés Vetiver y el Concentrado de Aceite de Retinol Rejuvenecedor son las propuestas de la compañía para devolverle su luminosidad.

Como bien sabemos, después de la tormenta llega la calma y cuando terminan las navidades, el cuerpo siempre agradece una rutina detox para volver a la rutina. No es solo nuestro hígado o los kilitos de más los que sufren, nuestra piel también se resiente después de tanta celebración. Planes diarios, largas noches de fiesta y maquillajes intensos hacen que el cutis no descanse y necesite una renovación de manera urgente. Por eso desde Darphin nos proponen dos productos idóneos para poner el rostro a tono tras los excesos de estos últimos días. Tal y como nos explica Hemely Varela, directora
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.