Transformar la experiencia del consumidor, objetivo de P&G

La compañía da a conocer las últimas innovaciones de sus marcas en el Consumer Electronic Show (CES), la gran cita mundial de la tecnología en el sector de consumo que se celebra estos días en Las Vegas.

09/01/2020

Procter & Gamble (P&G) ha presentado en el Consumer Electronic Show (CES), la gran cita mundial de la tecnología en el sector de consumo que se celebra estos días en Las Vegas, sus principales innovaciones para este año. Más concretamente, la compañía ha mostrado la manera en la que está ...

Procter & Gamble (P&G) ha presentado en el Consumer Electronic Show (CES), la gran cita mundial de la tecnología en el sector de consumo que se celebra estos días en Las Vegas, sus principales innovaciones para este año. Más concretamente, la compañía ha mostrado la manera en la que está combinando su profundo conocimiento del consumidor con las tecnologías más punteras con el objetivo de desarrollar productos innovadores que transformen la experiencia de consumo

"Nuestro objetivo es facilitar y mejorar la vida de las personas, a través de la superioridad de los productos y servicios de nuestras marcas", ha explicado David Taylor, presidente y CEO de P&G. "En este sentido, CES nos brinda una oportunidad única de mostrar cómo estamos liderando la transformación disruptiva de nuestro negocio para ofrecer experiencias capaces de reinventar lo que la gente espera de los productos de uso diario", ha añadido Taylor.

Este año, la compañía ha reeditado su exposición P&G LifeLab, presentada en 2019 y que fue merecedora de numerosos reconocimientos como el `People´s Choice Award´ de Engadget o el `CES Editors´ Choice´ de USA Today, además de ser incluida por la revista Exhibitor en su ranking `Top Twenty Best Exhibits´. Más concretamente, ha introducido las siguientes novedades:

• Oral-B iO: un producto altamente innovador en la categoría de cuidado bucal gracias a la incorporación de un dispositivo magnético sin fricción que distribuye de forma uniforme la energía hacia las puntas de las cerdas creando micro vibraciones revolucionarias.

Lumi® by Pampers: Un sistema de cuidado todo en uno, que permite a los padres anticiparse a las necesidades de su bebé gracias a combinación de información en tiempo real y predicciones.

• Charmin Roll Bot: un prototipo de robot controlado con un smartphone a través de Bluetooth que se mueve libremente por la casa y entrega un nuevo rollo de papel higiénico Charmin en los momentos de mayor necesidad.

• AIRIA: un vanguardista sistema de fragancia para el hogar que distribuye de manera inteligente el aroma.

• Opte Precision Skincare System: el primer inyector de tinta personalizado y portátil que escanea, detecta y corrige la hiperpigmentación de la cara.

• Heated Razor de GilletteLabs: diseñada para para transformar el afeitado gracias a la tecnología de su banda térmica, que aporta el confort de una toalla caliente.

La compañía ha lanzado, además, la página web www.PGLifeLab.com, en la que se puede visitar virtualmente la exposición y seguir las demostraciones y eventos en directo.

"También mostraremos cómo estamos creando valor para los consumidores y accionistas al operar con la velocidad y agilidad de una startup pero impulsada por los más de 180 años de experiencia de P&G", ha afirmado Taylor.

A lo largo de la semana, P&G se reunirá con consumidores, clientes y potenciales partners en materia de innovación, entendiendo que la colaboración entre industrias es clave para innovar por encima de las expectativas de todos los consumidores.

Por su parte, P&G Ventures, el espacio de startups en fase inicial de la compañía, también acogerá el P&G Ventures Innovation Challenge, un evento con el que pone el broche final a su concurso anual de desarrollo de negocio.

"Queremos seguir liderando al mismo tiempo que nos retamos a nosotros mismos a elevar el nivel de exigencia", ha afirmado Kathy Fish, Chief Research, Development and Innovation Officer "Para ello, estamos adoptando nuevas formas de innovar que nos permitan estar más conectados y ser más ágiles y eficaces. De hecho, estamos involucrando a los consumidores como nuestros socios en innovación y testando más ideas que nunca".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts