publicidad

Industria Farmacéutica   

Transformar la experiencia del consumidor, objetivo de P&G

transformar-la-experiencia-del-consumidor-objetivo-de-pampg

La compañía da a conocer las últimas innovaciones de sus marcas en el Consumer Electronic Show (CES), la gran cita mundial de la tecnología en el sector de consumo que se celebra estos días en Las Vegas.

Procter & Gamble (P&G) ha presentado en el Consumer Electronic Show (CES), la gran cita mundial de la tecnología en el sector de consumo que se celebra estos días en Las Vegas, sus principales innovaciones para este año. Más concretamente, la compañía ha mostrado la manera en la que está combinando su profundo conocimiento del consumidor con las tecnologías más punteras con el objetivo de desarrollar productos innovadores que transformen la experiencia de consumo "Nuestro objetivo es facilitar y mejorar la vida de las personas, a través de la superioridad de los productos y servicios de nuestras marcas", ha explicado David
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.