Nordic Vision lanza la versión "luxe" de su prestigioso expositor self-service

Nordic Vision da un paso más y crea “The Optical Corners”. Es su versión “luxe”, en forma de mueble fabricado en materiales nobles que engloba todas las colecciones de la firma.

09/01/2020

El mundo de la farmacia está cambiando. Su imagen cambia, al igual que sus productos y su sistema de venta. Hoy en día, las farmacias se han convertido en espacios interdisciplinares donde, además de la dispensación de medicamento como objetivo principal, podemos encontrar, cada vez más, otro tipo de propuestas ...

El mundo de la farmacia está cambiando. Su imagen cambia, al igual que sus productos y su sistema de venta. Hoy en día, las farmacias se han convertido en espacios interdisciplinares donde, además de la dispensación de medicamento como objetivo principal, podemos encontrar, cada vez más, otro tipo de propuestas más cercanas a la imagen y al bienestar. Son sitios dinámicos, boutiques de la salud, a los que ya no se va exclusivamente cuando uno enferma. En ellas, el cliente también busca innovación y un producto diferenciador.

Precisamente, todos los esfuerzos de Nordic Vision, del grupo sueco The Nordic Projekt, se dedican a desarrollar conceptos y propuestas que sirvan para mejorar la vida del farmacéutico y optimizar su trabajo. Ésta es una marca fabricante de gafas de lectura, principalmente, y su cliente primordial es la farmacia.

Calidad óptica

Llevar la calidad óptica al mundo farmacéutico ha sido siempre una de sus máximas. Las suyas son gafas de la mejor calidad y fabricadas con la tecnología más avanzada. Todas sus lentes cuentan con filtro Blue Light Protect.

Se encuentra siempre por delante en lo que a innovación se refiere. Lanzó en 2015 su revolucionario sistema de venta patentado que supuso un gran cambio en la venta de presbicia en farmacia. Es un expositor self-service, de funcionamiento simple y que soluciona los grandes quebraderos de cabeza del farmacéutico: la cantidad de tiempo empleado en vender una gafa y el poco beneficio sacado de ello. Este año, Nordic Vision ha dado un paso más y se pone de nuevo por delante, creando "The Optical Corners". Es su versión "luxe", en forma de mueble fabricado en materiales nobles que engloba todas las colecciones de la firma.

En forma de córner o isla, el mueble no tiene cargo para la farmacia. La reposición es sencilla y en 24 horas. Siempre se premia la optimización de los modelos de alta rotación. Todos los diseños de Nordic Vision siguen las tendencias de los últimos eventos internacionales y se renuevan cada temporada para que el cliente final encuentre siempre novedad y variedad en cada visita a su farmacia.

Es la misma marca la que se encarga de que las farmacias tengan siempre los mejores modelos de venta, basándose en estadística viva del mercado. La primera edición ha sido todo un éxito y muchas farmacias cuentan ya con sus córneres exclusivos. Conseguir 4.200 puntos de venta en menos de años avala este sistema.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts