publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Estamos particularmente interesados en la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos"

estamos-particularmente-interesados-en-la-calidad-seguridad-y-eficac

La andadura de este laboratorio de genéricos reconocido a nivel internacional comenzó en nuestro país en 2011. Desde entonces, Krka ha ampliado su vademécum hasta las 80 moléculas y combinaciones, y 320 presentaciones.

En el Especial 100 de IM Farmacias conversamos con Francisco Berlanga, director general de Krka. ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Krka es uno de los laboratorios de genéricos líderes a nivel mundial, presente en más de 70 países. Ha desarrollado una presencia global que incluye centros de producción en Eslovenia, Alemania, Croacia, Polonia y la Federación Rusa. El grupo Krka vende más de 1,3 billones de euros anuales en productos y servicios. Gracias a sus modernas instalaciones de producción y laboratorios de investigación y a sus 12.500 empleados a nivel mundial, Krka se ha convertido en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.