"Estamos particularmente interesados en la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos"

La andadura de este laboratorio de genéricos reconocido a nivel internacional comenzó en nuestro país en 2011. Desde entonces, Krka ha ampliado su vademécum hasta las 80 moléculas y combinaciones, y 320 presentaciones.

10/01/2020

En el Especial 100 de IM Farmacias conversamos con Francisco Berlanga, director general de Krka. ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Krka es uno de los laboratorios de genéricos líderes a nivel mundial, presente en más de 70 países. Ha desarrollado una presencia global que incluye centros ...

En el Especial 100 de IM Farmacias conversamos con Francisco Berlanga, director general de Krka.

¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias?

Krka es uno de los laboratorios de genéricos líderes a nivel mundial, presente en más de 70 países. Ha desarrollado una presencia global que incluye centros de producción en Eslovenia, Alemania, Croacia, Polonia y la Federación Rusa. El grupo Krka vende más de 1,3 billones de euros anuales en productos y servicios. Gracias a sus modernas instalaciones de producción y laboratorios de investigación y a sus 12.500 empleados a nivel mundial, Krka se ha convertido en 65 años en una compañía internacional sólida y exitosa.

La andadura de Krka Farmacéutica en España comenzó a finales de 2011. Desde entonces hemos crecido tanto en número de empleados como en resultados. Nuestro vademécum actual cuenta con más de 80 moléculas y combinaciones, y 320 presentaciones.

¿Quiere añadir algún tema?

Siendo Krka uno de los principales fabricantes de medicamentos genéricos a nivel mundial, con plantas de producción en Europa que nos permiten ofrecer 67 moléculas de altísima calidad en el mercado español, tenemos el compromiso de incrementar nuestra presencia en España a través de futuros lanzamientos, el desarrollo de nuestro portfolio y siendo un aliado de los profesionales sanitarios.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts