Empieza 2020 con actitud positiva

Las Flores de Bach® Originales, creadas en 1930 por el británico Edward Bach, están enfocadas a las emociones pasajeras o habituales del individuo, participando en la armonía emocional diaria.

10/01/2020

El cierre de un año implica valoración y reflexión; el inicio de un nuevo periodo, la proyección de nuevos retos e ilusiones los cuales, de ser afrontados desde el positivismo y la buena energía, resultan más fácilmente alcanzables. El esfuerzo y la dedicación es fundamental para alcanzar el éxito, pero a ...

El cierre de un año implica valoración y reflexión; el inicio de un nuevo periodo, la proyección de nuevos retos e ilusiones los cuales, de ser afrontados desde el positivismo y la buena energía, resultan más fácilmente alcanzables.

El esfuerzo y la dedicación es fundamental para alcanzar el éxito, pero a menudo la falta de perseverancia y motivación, la frustración e incluso la confusión en el orden de prioridades, irrumpen en el proceso para alcanzar los objetivos.

Para lograr hacer realidad nuestros nuevos retos es básico hacer un balance previo del año anterior, poniendo de manifiesto tanto los aspectos negativos como los positivos, de esta forma podremos determinar nuestros propósitos desde el realismo y la flexibilidad. Y aunque el cansancio y la energía vital puedan menguar en ciertas épocas, mantener la esperanza y la creencia en uno mismo es siempre el camino a seguir. Suele ser de preciada ayuda compartir los anhelos con el entorno más cercano y convivir con los errores sin caer en el desánimo y con la capacidad del auto perdón y la tolerancia a la equivocación.

Abanderar una actitud positiva y combatir nuestra inestabilidad emocional, son factores que condicionan directamente el logro de nuestros los objetivos profesionales y personales. Las Flores de Bach® Originales fueron creadas en 1930 por el británico Edward Bach y están enfocadas a las emociones pasajeras o habituales del individuo, participando en la armonía emocional diaria.

Las Flores de Bach® Originales son 38 en total y provienen de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres, las cuales son las únicas autorizadas para llevar la firma de Edward Bach (con Garantía de Calidad y Autenticidad y certificadas por el Centro Bach de UK).

Consisten en un método sencillo y suave presentado en frascos cuentagotas, muy fácil de usar. Se pueden tomar de varias maneras: solas (añadiendo dos gotas en un vaso de agua o aplicándolas directamente en la boca) o combinadas (hasta 7 flores, introduciendo dos gotas de cada flor en un frasco de 30ml. con agua mineral, del que tomaremos 4 gotas). En ambos casos, las Flores de Bach pueden tomarse 4 veces al día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts